Impresión en Vinil

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Servicio de Impresión en Vinil

El vinil impreso de VISUALGRAFIX, es un material adherible de alta calidad, con un sinfín de aplicaciones publicitarias. Se utiliza el formato de color RGB y la resolución mínima de impresión es de 300 DPI. Contamos con una gran variedad de viniles especializados, cuyas características y aplicaciones describimos a continuación.

  • Vinil impreso blanco o transparente: Impresión de alta resolución disponible en terminado brillante o mate. Ideal para aplicaciones permanentes o de larga duración, como demostands, señalización y banners publicitarios (vinil montado sobre materiales rígidos como estireno o trovicel), aunque se puede adherir a cualquier superficie lisa.
  • Vinil de recorte: Son películas de PVC en colores sólidos, con acabado brillante y textura suave, ideales para superficies planas o ligeramente curvas. Su adhesivo resistente y durable, está formulado específicamente para rótulos y señalamientos gráficos.
  • Vinil con suaje de corte: Vinil blanco o transparente impreso en alta resolución, con suaje de corte con router personalizado a cualquier forma. Permite despegar y pegar el vinil como cualquier calcomanía.
  • Vinil esmerilado: Vinil diseñado para darle una apariencia esmerilada o lijada a cualquier vidrio. Se utiliza principalmente para decorar la superficie de cristales, ya que les da una apariencia elegante y contemporánea, con un toque de privacidad y sin perder iluminación.
  • Vinil microperforado: Vinil diseñado especialmente para recubrir vidrios o ventanas exteriores. Este material permite el paso de la luz a través de sus pequeñas perforaciones y la visibilidad desde adentro hacia afuera. Desde afuera y a la distancia, se puede apreciar claramente el gráfico sin perder nitidez.
  • Vinil estático: Es una película de PVC flexible blanca o transparente, que se adhiere sin adhesivo a superficies lisas que generen estática, como vidrio o aluminio. Es ideal para gráficos temporales o estacionales, ya que se puede remover y volver a colocar sin problema. Se imprime en alta resolución y el corte se puede realizar con router en forma circular.
  • Papel Transfer: Este material es ideal para la aplicación de cualquier rótulo de vinil en superficies lisas, ya sea planas o semicurvas. Se utiliza principalmente para rotular automóviles, ya que se pueden transferir gráficos completos o letras individuales, con gran precisión y registro perfecto, sin dejar adhesivo, marcas o residuos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]