Impresion de Lonas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Servicio de Impresion de Lonas

Las lonas impresas de Visual Grafix, se pueden utilizar en una gran variedad de aplicaciones publicitarias de cualquier tamaño, que van desde vallas o anuncios espectaculares, hasta letreros luminosos, toldos, banners para punto de venta y carteles publicitarios, ya sea en interior o exterior.

Además, se pueden imprimir en gran formato, alta resolución o calidad fotográfica; se les pueden colocar ojillos o bolsas para colgar; y hacer bastilla, vulcanizar o cortar al ras para tensar, según requiera la aplicación donde se instale.

A continuación le presentamos la variedad de lonas disponibles para impresión, tanto en gran formato como en alta resolución, con sus características principales y aplicaciones.

  • Lona Front (frontlit) brillante y mate (13 oz.): Es el tipo de lona ideal para iluminación frontal (sobre la cara impresa) y se utiliza en todas las aplicaciones existentes. Tiene una duración aproximada de 1 año, es económica y resistente a los hongos y a los rayos UV.
  • Lona Back (backlit) o traslúcida (17 oz.): Es la lona ideal para iluminación posterior o interior (desde adentro) y se utiliza principalmente en cajas de luz, aunque tiene muchas otras aplicaciones. Tiene una duración en exteriores de 2 años aproximadamente.
  • Lona Mesh o reticulada: Está hecha con un tejido abierto y microperforado que deja pasar el aire y la luz, lo que la hace muy ligera. Es ideal para lugares que requieren luz ambiental e impresiones de gran tamaño y altura, por ejemplo fachadas y andamios en zona en construcción.
  • Lona Blockout o doble cara: Es una lona especial para impresión solvente que posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad, para no dejar pasar la luz. Las lonas Blackout permiten realizar impresiones de alta calidad sobre ambos lados, sin que se trasluzcan las imágenes. Son ideales para ser vistas de cerca con iluminación frontal y se utilizan en interiores y exteriores, ya que son muy resistentes a los elementos (rayos UV, lluvia, frío y calor).
  • Lona Canvas (textil o sintética): La lona canvas textil, es una tela tipo lienzo que permite imprimir imágenes de muy alta calidad con terminado mate, simulando pinturas u obras de arte. La lona canvas sintética o plástica tiene un acabado más brillante. Son ideales para iluminación frontal y se utilizan principalmente en interiores como decoración.
  • Lona Back Foro: Es una lona especial que permite imprimir imágenes con calidad fotográfica y en acabado mate, simulando un lienzo o tela casi sin textura. Son ideales para verse de muy cerca, con iluminación frontal, en interiores o exteriores. Las imágenes impresas en alta resolución tienen un aspecto espectacular en este tipo de lona.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]